NOTICIAS

La Verdad - Publirreportaje
Omansa convierte en realidad los
proyectos de AuxiliarConservera

> Ver PDF

AVISO LEGAL

 

Omansa S.L.

CIF: B-73180200
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1874, Libro 0, Folio 85, Hoja MU-40.167, Inscripción 2ª
Domicilio: C/ Perú, Parcela 5/1, 3ª Planta Nº4. Edificio Forum II, Polígono Industrial Oeste. 30820 Alcantarilla (MURCIA)
e-Mail: omansa@omansa.es

Es el propietario de la web www.omansa.com. Según las disposiciones de la Ley Orgánica del 15/1999 del 13 de diciembre en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos, ya sean a través de los formularios, compras o estadísticas de acceso del servidor, son tratados de forma confidencial y recogidos en un fichero informático con la única finalidad de ofrecerle un mejor servicio, y como forma de comunicación con nuestros clientes y usuarios, asegurándoles en todo momento la confidencialidad de los mismos.

Los clientes, en el momento en que cumplimenten sus datos en nuestra web, nos otorgan su consentimiento para las finalidades anteriormente señaladas, respetando toda la legislación española vigente en materia de protección de datos.

En ningún supuesto cederemos, venderemos o facilitaremos información alguna recogida en nuestras bases de datos.

Así mismo informamos a nuestros clientes de que en cualquier momento pueden ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación, oposición de los datos recabados y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante correo electrónico enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente, ( omansa@omansa.es ) o bien mediante carta dirigida al Servicio de Atención al Cliente a nuestro domicilio social.