Servicios


CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL



Somos especialistas en construcción industrial. Contamos con una amplia y reconocida experiencia en el sector de la construcción industrial, cubriendo diversas áreas de actividad como estructuras metálicas, obra nueva, ampliación, rehabilitación y adecuación. Entre nuestros trabajos se cuentan proyectos para los más diversos sectores, destacando aquellos relacionados con la alimentación, el transporte, la construcción, la industria farmaceútica, la industria cosmética y la industria hortofrutícola.

En Omansa abordamos tanto el desarrollo de proyectos de obra nueva, como de ampliación, rehabilitación y adecuación de instalaciones. Trabajamos para garantizar la calidad y seguridad, así como nuestro compromiso con el medio ambiente en todas nuestras actividades. Nuestro nivel de exigencia nos capacita para afrontar los retos de los proyectos más difíciles y complejos, lo que nos convierte en la elección idónea para promotores o constructoras que precisen nuestros servicios.

servicios omansa



servicios omansa

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


Nuestra empresa cuenta con un equipo interno de expertos encargado de estudiar cada proyecto de forma personalizada, creando un programa a medida de mantenimiento integral, que incluya un tratamiento tanto preventivo como predictivo así como cualquier acción correctiva que se necesite desarrollar en las instalaciones a supervisar. Tras esta planificación, nos ocupamos de realizar el seguimiento y la permanente evaluación de los trabajos llevado a cabo, siempre manteniendo un estrecho contacto con el cliente. Nuestra meta se orienta a que la intervención no suponga una interrupción empresarial del cliente.

Nuestro equipo de expertos trabaja con eficacia y rapidez, lo que nos permite aumentar la disponibilidad de las instalaciones del cliente, acudiendo a cualquier emergencia con los medios necesarios para intervenir en el menor tiempo posible. Así facilitamos la puesta en marcha de los equipos y reducimos costes. Un mantenimiento programado a tiempo ayuda, generalmente, a ahorrar tiempo y dinero en el futuro. Identificar los problemas antes de que ocurran y mantener sus instalaciones en las mejores condiciones es una labor que repercute directamente en la calidad de su producto o servicio.